28.2.05

Nostalgia nocturna

Mía , solamente mía , mientras calmamos la tormenta del mar , mientras me pierdo navegando en el mar de tu tempestad , o al menos déjamelo imaginar que eres mía, o al menos déjamelo imaginarlo , que eres mía aunque de ti ya no me queda nada.
Pasare la noche solo , esta fría noche la pasare sin ti , mas no puedo olvidarte, aun te siento junto a mi como el aire que respiro , como la boca con su brisa que al rozarme me enamora.
Que pena que no tengas corazón ni alma, que por dentro ya no sientas nada, que pienses que este sufrimiento no causa daño alguno. Pero me falta el aire, este amor tan solo fue el veneno que me condeno.
Déjame olvidarte , aunque en ti todavía este ese silencio atado a tu alma , déjame olvidarte lentamente sin que muera la agonía deja que el tiempo sea el que cure la herida que has dejado en mi corazón. Que pena que me dejes solo, que por dentro ni te duela, y aunque en ti me pierdo como se pierde el sol en la distancia cada día, soltare al viento cada recuerdo, tu risa, sonrisa y el aroma de tu cuerpo. Y es que hoy te miro y tiemblo…

No comments: