21.1.05

Eternas horas

En la oscuridad de este silencio tan solo vine a decirte te quiero. Sin excusas ni pretextos no quiero seguir callando este sentimiento.
Cuando te diga lo que siento probablemente no digas nada, pero se que en tus ojos abra un fulgor que solo en ti he encontrado.
Probablemente después nos vuelva a invadir la soledad del silencio, mirándonos y ninguno de los dos sabrá que decir o que hacer; entonces será que me acerque a ti, intentare juntar mis labios con los tuyos, dudaras un momento y me rechazaras, aun cuando te invada el sentimiento me rechazaras diciendo que no es lo correcto, que este no es el momento.
Y así pasaran las horas, los días; en que los dos busquemos un momento y aun cuando sea una noche obscura nuestras acciones la llenaran de estrellas mientras eso sucede, enciende una luz en mi camino y dime que es lo que va a pasar, si es que tú y yo nos podemos amar de verdad.

No comments: