17.3.05

Perdicion


Pensaba en algo, en no se que, y a media noche llegaste para alumbrar mi obscuridad con tu luz . Para pintar mi mundo entero de blanco y azul. Con tu eterna melodia por voz, que arrulla mis oidos y atormenta mi pasion.
Llevo tu nombre a cada paso que doy , a cada instante , en cualquier momento, en cada flor.
Si preguntaras que si te tengo presente cuando te pierdo , solo puedo decirte que eres el unico camino que recuerdo al regreso.
Si la duda abrazara mi cuerpo y profana mi mente , pensando en ti se rompe el silencio, termina lo cotidiano y estalla tu universo.
Tus ojos tienen el color de la noche, siempre profundo , interminable en libertad, la unica puerta que tengo a tu alma , y el camino exacto a tu corazon.
Tan solo permiteme pasar, entrar y plantar la semilla que nos deje perdernos en el siempre de tu horizonte.

ALEJANDRO FILIO ( VERSION ORIGINAL )

No comments: