9.3.05

Worthless dream




Quisiera poder no escribir lo que hay en mi , crear un mundo del cual no pueda salir.
Quisiera poder sentir la brisa del cielo, y no decirte cuanto sufro por tu ausencia.

Quisiera darle sentido a mi vida, que se llenara de luz y alegria, quisiera....

Quisiera no pensar que el mundo se termina donde termina nuestro pensamiento, hacer tantas cosas; volar un sueno como un papalote , atarlo y dejarlo libre, revoloteando por encima de nuestras ideas y prejuicios, quisiera.....

Quisiera que hoy me miraras a los ojos, como cuando me relatabas tu vida sin separar los labios, que encendieras la llama que quema mi alma, con un suspiro de tu mirada; quisiera.....

Quisiera pero no sera asi, y estas heridas sanaran cuando mi corazon lo cubran las cenizas de este amor, y el clarobscuro de emociones se pierda en el ocaso de una historia que jamas se terminara de escribir.

( Foto propiedad de worht1000.com )


No comments: