22.2.05

Cronica de una muerte anunciada

se apaga la luz y solo queda la oscuridad, siento mi cuerpo inerte, respiro pero no siento mi respiracion, grandes desiertos aparecen en mi mente, solo hay recuerdos de pasiones perdidas que vagan desoladas. sedientas de paz, de esencia, que no encuentran salida, tan solo espejismos que sonrien; y colman su sed por un instante, mas despues son solo sombras en aquel desierto.

hablo pero no escucho mi voz, grito, pero nadie me escucha, me invado de rabia que se pasa en un instante y se comvierte en miedo al sentirme en ese lugar oscuro con la unica compañia que me da la soledad, donde recibo golpes que me llenan de angustia, impaciencia absurda por querer salir de mi mismo y gritar que estoy aquí que, estoy vivo.


Vivo en un desierto buscando no encontrar nada, buscando la razon de estar vivo, y siento dolor sin sentir mi cuerpo, sin embargo lo veo, con ese color a muerto, lleno de melancolia y trizteza, queriendo gritar deseperanza solo por histeria, para decir que estoy vivo en palabras absurdas plasmadas en letras que debrayan mi ira, la ansiedad que me hacen sentir y decir....... estoy vivo.

No comments: