15.2.05

Ironias

- Mi vida?

- Dime corazon?

- Me das un besito angelito?

- Si mi cielo

Tres meses después irónicamente pasa a ser la pinche vieja, la piruja con la que salía, el muy puto, el perro aquel, y la lista sigue así sucesivamente. Pero muy dentro de si mismo todavía a los dos les duele, eso que ni que, y para colmo los dos se la pasan buscando razones de porque al final las cosas se fueron a pique.

Pero uno es realmente estupido cuando esta enamorado, hacemos una sarta de tonterías (y me incluyo porque yo si me he volado la barda muchas veces) uno supuestamente enamorado quiere pasar el mayor tiempo posible con la pareja, y es obvio uno quiere compartir con esa persona todo lo que nos rodea, escuela, trabajo, amigos, logros, fracasos, etc., etc., etc., y como no va a ser eso si uno busca esa relación que solo entre dos personas se da.

Y al final no queda ni madres, como carajos piensa que no me va a doler que de un día para otro me haya dejado así como así sin ni si quiera pensar en lo que yo sentía .Nunca he sido de los que oculta los sentimientos ni lo que pienso. Y en ese sentido soy muy cuadrado (y algunos otros dirán muy pendejo) pero si yo quise a alguien como quise a esa disoluta no puedo quedarme así mordiéndome un huevo a quedar tan solo como amigos. A chingar a su madre!!!!!!

…si soy y así he sido, mi forma de querer a una persona es lo que me diferencia de todos los demás … mi forma de sentir, mi forma de pensar fue lo que la acerco a mi, no un mísero carrujo de marihuana o unos gramos de nieve blanca, tampoco tuve que acostarme con ella para enseñarle lo que era amar; no me interesa saber con quien se esta acostando en este momento o cuantas chelas bebió la noche pasada; no soy tan hipócrita ( y algunos dirán pues que poco civilizado eres ) para que me hable y que me diga que su novio es lo que ella siempre deseo , o que es un tigre en la cama , ¿ que cree que tengo arsénico en las venas ?

“Pobre guey que eres , no te preocupes hay un chingo” decía un amigo,que cabron, así de sencillo hay que dejar en el olvido lo que sucedió, si mi memoria no es un bloc de notas que lo que no me gusta lo arrancas, lo haces bolita y al bote de basura, en donde quedaría entonces el aprendizaje de la experiencia.

Y para colmo de la situación ahora que recuerdo, se quedo con un chingo de cosas mías , y ni si quiera fue para decirme pasa a recogerlas ni nada , que bronca es eso , que este CD es mío que esa película es tuya , que regrésame esto o aquello , imagínense si así de grande es el quilombo por cosas materiales , ¿Cómo seria cuando hay familia de por medio? Que cabron esta eso de hacer tu vida junto a alguien que no conoces realmente.

Por eso ahora sigo sin novia, y quiero que me entiendan, no tengo nada contra ella, nada personal, siempre trato de aguantarme y seguir respetando a la persona con la que tuve algún tipo de relación sentimental, es solo que no podía permitir ver que la bufanda que le había regalado la trajera puesta un cabron, que ni si quiera se interesa por ella, y ensuciara uno de los pocos buenos recuerdos que me quedan.

Por eso le partí la madre.

No comments: