12.4.05

Dos monedas.....

Si el tiempo dejara de ser eterno , entonces me derramaria en una soledad crepuscula, de la cual no me podria salir sin la ayuda de tu corazon de cera, que se amolda a la situacion que le acecha; frio como el hielo, duro como el acero e impenetrable como tus deseos; a la vez es suave y tibio como la brisa de verano en algun oasis perdido .
Mas tan solo de ti depende como es que termine tanto sufrimiento estupido, sufrimiento que causado el derrumbe de escaleras a mis ilusiones, y el encuentro con Caronte que no se ha compadecido de mi miseria y me ha dejado esperando a que algun alama ajena se apiade de mi.
Mientras tanto sigo esperando aqui sentado, viendo tu rostro en el amanecer o veo en el amanecer tu rostro..... ya no lo se, mi espera se ha vuelto un espejismo y me alimento de tus ilusiones y mi realidad, mas ya no tengo fuerzas para diferenciarlas, porque a pesar de ser tan diferentes, son como el agua pura y sin principio ni final, siempre igual...
Dicen que la vida son oportunidades , que el amor es pasajero y que todo tiene un remedio, pero si el no tenerte aqui es lo que debo sufrir por amarte , entonces creo que esta soledad es mi condena y tu amor mi remedio.
Seguramente tu seras la que entregue dos monedas con tal de hacer de mi entierro una festividad y hacerme infeliz por una eternidad.

No comments: