18.4.05

Eterno naufragio



Cabello negro , piel blanca, una mirada que ilumina mi alma, y una sonrisa que mis penas mata. Perdida en el horizonte donde nada pasa.
Noche a noche le reclamo a la luna que no te diga lo que mi corazon clama; temerosa de mi furia hay noches que no aparece esperando que al dia siguiente mi rabia sea apaciguada.
Tambien le reclame a las estrellas fugaces por haberte ensenado la manera de ilusionar a este pobre enamorado. Con ese raro fulgor , corto y lejano, pero a la vez extraordinario, eres una rara mezcla de dios y diablo.
Mientras tanto sigo esperando a que amanezca, para escuchar en las olas la dulce voz que de tu boca ha emanado, cristalino manantial de hiel que mi sed no ha saciado, si tan solo bebiera directamente del nectar que producen tus labios, tal vez el sabor amargo podria ser soportado.
Dificil parece creer que jamas te olvide,y es por que he perdido todo,me he olvidado de vivir; sin pasado, sin presente, mientras ignoras la incertidumbre que en esta playa atormenta, la cruel naturaleza de un secreto que no tiene respuesta.
Sigo perdido , buscandome en un rumbo que no tiene horizonte ni destino fijo.


No comments: