12.12.04

Aquellas pequenas cosas...

Son aquellas pequeñas cosas las que mas dentro se han guardado, y cuando te busco en mis sentimientos, siento que no te he encontrado.
Desempolva mi corazón, que mucha falta hace aquí, y aunque veas en mi cara el miedo de volver a ser lastimado has de saber que de ti estoy enamorado. Tu mirada placida, tan bella, tan sincera y serena, sin atarte a las condiciones de una mentira.
Mientras, espero el día que vuelvas, porque todo esto es tan solo un sueno, le clamo a la locura que me devuelva la razón para librarme del pasado que hoy en día sigo arrastrando.
No se si amarte u olvidarte, hay días en que me das vida que me pides que este a tu lado, que te ayudara a guiar tus pasos. Tus caricias eran el fuego que hacia arder mi alma.
Pero a los dos no nos queda claro, porque cuando ha de morir el atardecer vuelves a ceder y das dos pasos atrás, mientras le clamas al viento que tu y yo tan solo seamos amigos.
Mientras desciframos este eterno misterio, déjame probar tus labios, sentir tu corazón y dejemos de sentir dolor, un dolor pasajero, a causa de este amor al cual no le quieres dar razón.

No comments: